Dentro del MTB existen muchas modalidades, como el motocross o el descenso o Downhill, el cual requiere de un equipo muy resistente y pesado, que está diseñado para ir hacia abajo. Los platos de la bicicleta de montaña pueden ser bien distintos, según las necesidades de cada ciclista. No es lo mismo ir recorriendo vías verdes, que son completamente planas y rasas, que descender por la ladera de una montaña. Es necesario contar con los componentes más adecuados para cada caso y saber muy bien qué puede ofrecerte cada uno de ellos. Ten en cuenta el nivel de pendiente, el tipo de terreno que quieres transitar, tu condición física, tu nivel de experiencia… ¡En Speed4riders, podremos asesorarte para que elijas los mejores platos para tu bicicleta de montaña!
Los platos de la bicicleta trabajan, conjuntamente, con otras piezas del mecanismo y se compone de bielas, platos, tornillos y eje del pedalier. Existen diferentes tipos, según la longitud, en relación a los piñones y la cadena, según los dientes y en el orden inverso al de los piñones, para permitir variaciones en la tracción o velocidad. Las bicicletas ciclocross, por ejemplo, conforman un híbrido que necesita recorrer largas distancias y por terrenos muy abruptos. En estos casos, hay que tener en cuenta la velocidad y también el ahorro de energía y la robustez para elegir tus platos de bicicleta de montaña. En este caso, deberás tener en cuenta tu condición física y el tipo de uso que le das a la bicicleta o el terreno por el que vas a ir. En el caso de las ciclocross, es mejor elegir platos para bicicleta de montaña que sean más pequeños. Con la reducción de cambios bruscos, se puede alargar la vida útil de las piezas y va a suponer un gran ahorro. En Speed4riders hemos empleado el uso de las últimas tecnologías, para la realización de platos para bicicletas de montaña hechos de aluminio de última generación, mediante mecanizados CNC.
Encuentra los mejores platos para tu bicicleta de montaña en Speed4riders
Nuestros platos tienen diente anticaída y el dentado del plato es monoplano. Lo hemos dotado de un diente estrecho y otro ancho para garantizar que la cadena de la bici no se sale y son platos de aluminio de gran calidad. Podrás escoger platos redondos y platos ovalados, según tus necesidades, y aportan una gran resistencia, durabilidad y eficiencia en su uso. Descubre la tecnología avanzada de Speed4riders y recibe asesoramiento por parte de especialistas. Los platos han sido fabricados por control numérico computerizado, proporcionando unos acabados y eficiencia mucho mayor y con más rendimiento para el ciclista, que los platos convencionales. ¡Independientemente de la modalidad que practiques, confía en Speed4riders para los platos de tu bicicleta de montaña!
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.